TALLER DE VERANO: Caligrafía con Iván Caíña

Inicio
13.07.2019
Fin
13.07.2019
Plazas
12
Horas
8

El sábado 13 de julio tendrá lugar en la Escuela un Taller de Caligrafía con rotuladores Brush Pen, que será impartido por Iván Caíña.

El workshop se impartirá en horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas y se ofertan 12 plazas.

Objetivos del Taller de Caligrafía

El principal objetivo de esta actividad es aprender la técnica de caligrafía empleando los rotuladores Brush Pen de la marca Tombow (el material se incluye en el taller).

Practicaremos desde cero los trazos básicos de la caligrafía para acabar el workshop componiendo nuestros propios textos con soltura.

Destinatarios

Se trata de un taller de iniciación, con lo que no es necesario tener conocimientos previos, y está destinado a cualquier persona que le interese la caligrafía como medio de expresión.

Profesor: Iván Caíña

Iván Caíña, el profesor de este taller, es un auténtico artesano de la letra. A través de su escritura, siempre manuscrita, afronta cualquier encargo con la letra como gran protagonista.

Su trabajo abarca multitud de campos, que van desde encargos para marcas internacionales como Calvin Klein, Samsung o Mahou hasta campañas publicitarias, pasando por diseño de logotipos, eventos o murales.

Sin dejar de formarse cada vez que puede, y siempre aprendiendo de los mejores, Iván ha trasladado sus conocimientos a un camino experimental, desarrollando así un estilo muy personal y  expresivo.

Además del trabajo en su estudio de Madrid, también viaja por toda España impartiendo talleres por escuelas, universidades y festivales de diseño. 

Contacto

Puedes obtener más información en el formulario que hay en el lateral, en el 952308679 o enviando un e-mail a info@gaussmultimedia.com.

Abajo podemos ver uno de los trabajos de Iván Caíña.

Caligrafía realizada por Iván Caíña