MONOGRÁFICO: Curso de Illustrator en enero

Inicio
24.01.2020
Fin
13.03.2020
Plazas
10
Horas
28

Estrenamos el año 2020 con una nueva edición de nuestro monográfico de Illustrator. Las clases de este grupo se inician el viernes 24 de enero y tiene una duración de 28 horas presenciales.

Calendario y horario del monográfico de Illustrator

Las sesiones del curso de Illustrator tienen lugar los viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas. El calendario exacto de clases es el siguiente:

  1. Viernes 24 de enero.
  2. Viernes 31 de enero.
  3. Viernes 7 de febrero.
  4. Viernes 14 de febrero.
  5. Viernes 21 de febrero.
  6. Viernes 6 de marzo.
  7. Viernes 13 de marzo.

Se ofertan 10 plazas en este grupo. Las clases se imparten en Avda. Plutarco 75, local 11, por la zona del campus universitario de Teatinos en Málaga capital.

Dinámica del curso y profesora

El curso de Illustrator está destinado principalmente a aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en el ámbito del diseño o que hayan trabajado con otros programas de diseño vectorial (como Freehand o Corel Draw) y quieran migrar a Illustrator.

La dinámica de las clases se basa en la enseñanza eminentemente práctica del programa, mediante la realización de ejercicios en los que se irán ejecutando los conocimientos adquiridos. También habrá un pequeño apartado teórico dedicado a explicar algunos conceptos fundamentales para sacarle el máximo partido a la herramienta.

Illustrator no es sólo un software imprescindible para cualquier profesional del diseño, sino que se trata también de un programa que resulta muy útil en ámbitos como el marketing, la publicidad, el periodismo o las redes sociales.

La ilustradora de Freepik María Vázquez es la profesora de este curso.

Requisitos

El alumno debe tener al menos 16 años de edad y ha de ser usuario habitual de programas informáticos. No es necesario tener conocimientos previos de Illustrator.

Contacto

Puedes obtener más información en el 952308679 o en info@gaussmultimedia.com.

Acompañando la noticia, un par de trabajos de María Vázquez, profesora del monográfico de Illustrator.