CURSO 2019-20: Máster en Diseño Web y Desarrollo Front-end

Inicio
08.10.2019
Fin
23.06.2020
Plazas
10
Horas
136

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster en Diseño Web y Desarrollo Front-end, cuyas clases empezarán a principios de octubre. La duración del Máster de Web es de 136 horas presenciales y las sesiones se extienden hasta junio de 2020.

Horarios y calendario

Hay dos grupos ofertados en estos momentos:

  • Grupo con sesiones los miércoles de 10.00 a 14.00 horas. Las sesiones empiezan el miércoles 16 de octubre de 2019 y finalizan el martes 24 de junio de 2020.
  • Grupo con sesiones los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Las clases se inician el sábado 19 de octubre de 2019 y acaban el sábado 4 de julio de 2020.

Los grupos contarán con un máximo de 10 alumnos. Las plazas se van reservando por orden de matriculación.

Las clases tienen lugar en Avda. Plutarco 75, local 11, por la zona del campus de la Universidad de Málaga en Teatinos.

Requisitos

Los requisitos establecidos para poder inscribirse en el Máster de Diseño Web son los siguientes:

  • El alumno ha de tener 21 años de edad o más.
  • Tiene que haber finalizado, al menos, estudios de bachillerato (o equivalentes).
  • Debe ser usuario habitual de informática.

Objetivos del Máster en Diseño Web y Desarrollo Front-end

El principal objetivo del Máster en Diseño Web es que el alumnado al finalizar la formación pueda dar soluciones de diseño y comunicación a las principales necesidades existentes en el área del desarrollo front-end en la actualidad.

Para conseguirlo, el programa de este máster se centra en una serie de apartados, que son los que les permitirán encontrar las soluciones adecuadas a las diferentes demandas que surjan:

  • Prototipado UX-UI con Adobe XD: cómo diseñar las diferentes partes que componen una interfaz web y los puntos que debemos considerar para optimizar la experiencia del usuario.
  • Maquetación HTML-CSS: aprenderemos el código necesario para trabajar el aspecto visual de una web.
  • Desarrollo front-end avanzado: desde el responsive design (hacer que el diseño se adapte a los diferentes soportes: móviles, tablets, ordenadores…) al empleo de bibliotecas de jQuery (JavaScript), que nos permitirán encontrar soluciones más complejas que las permitidas por HTML-CSS.
  • Maquetación en WordPress: trabajaremos con el gestor de contenidos más extendido en el mundo y aprenderemos a crear una web desde cero con este CMS.
  • Publicación: una vez que hayamos finalizado el proceso de diseño y desarrollo, hay que saber subir el site a Internet.

Contacto

Puedes obtener más información en el correo electrónico info@gaussmultimedia.com o en el teléfono 952308679.

Abajo, podemos ver los trabajos de los alumnos Mónica Villar, Lydia Amaruch, Rafa Panadero y Paloma Navarro. A la derecha, un detalle de una web realizada por Michele Geroldi.