CURSO 2019-20: Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión

Inicio
30.09.2019
Fin
29.06.2020
Plazas
11
Horas
205

El Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión para el curso 2019-20 dará comienzo el 30 de septiembre y tiene una duración de 205 horas presenciales.

Horarios y calendario

Se oferta en estos momentos un horario:

  • Grupo con clases los lunes y miércoles de 11.45 a 14.30 horas. Este grupo comienza el lunes 28 de octubre de 2019 y terminará el miércoles 22 de julio de 2020.

Habrá un máximo de 11 alumnos. Las sesiones se imparten en nuestras dependencias, ubicadas en Avda. Plutarco 75, local 11 (Teatinos, Málaga).

Requisitos de acceso

Los requisitos establecidos para realizar el Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión son los siguientes:

  • El alumno ha de tener 21 años de edad o más.
  • Tiene que haber finalizado, al menos, estudios de bachillerato (o equivalentes).
  • Debe ser usuario habitual de informática.

Objetivos y metodología del Máster

El objetivo fundamental del Máster en Diseño Gráfico es preparar al alumnado para que sea capaz de ejecutar con solvencia y criterio los trabajos más habituales a los que se tiene que enfrentar el profesional del diseño gráfico en su día a día.

Para conseguirlo, se enseñarán los fundamentos del diseño de una forma teórico-práctica, con múltiples sesiones visuales, para que se apliquen sobre los proyectos se irán desarrollando a lo largo del Máster.

El conjunto de trabajos que se realizarán durante el Máster de Gráfico culminarán con la entrega de un portfolio, tanto en formato físico como digital, que formará parte del Proyecto Final de Máster.

Marcas, packaging, infografías, carteles y cubiertas de libros son algunos de los proyectos que se incluirán en el Proyecto Final y que servirán para mostrar que el alumno está capacitado para trabajar en el ámbito del diseño gráfico.

Certificaciones oficiales de Adobe

Forman parte del temario del Máster de Gráfico la preparación y realización de dos exámenes Adobe Certified Associate (ACA). Estos certificados son oficiales de Adobe, la empresa líder en el ámbito del software de diseño gráfico.

Profesorado

El profesorado del área de diseño gráfico de la Escuela está compuesto por Agu Méndez, Salva Cerdá, Vicky Escolar (Squembri), Ana Moliz (Fontown), Encarni Hinojosa (Diario Sur), Patri Moreno (Factor Ñ) y Juanka Campos (El Cuartel).

Nuestros profesores han trabajado para clientes como Contrapunto, El País, DEC BBDO, BMW, Mini, Oracle, Roca, Grupo Vocento o, entre otros, Unicaja, para los que han ejercido como diseñadores gráficos, directores de arte, directores creativos o responsables de proyecto.

Contacto

Las plazas se van reservando por orden de inscripción. Puedes obtener más información en el correo electrónico info@gaussmultimedia.com o en el teléfono 952308679.

Abajo, los portfolios de las alumnas Villi Cherino, Esther Sepúlveda, Auxi Cantarero, y Sergio Pérez Paqué. Fotografías realizas por Laura Flores. A la derecha, detalle de un trabajo de Juanma Montes.