CURSO de Photoshop en horario de tarde (inicio: 20 de mayo)

Inicio
20.05.2019
Fin
01.07.2019
Plazas
10
Horas
28

Una nueva edición del curso de Photoshop de Gauss Multimedia comienza el lunes 20 de mayo. El monográfico tendrá una duración de 28 horas presenciales y las sesiones serán los lunes por la tarde hasta el 1 de julio.

Las clases se imparten en nuestras dependencias, que están ubicadas en la Avenida Plutarco 75, local 11, por la zona del campus universitario de Teatinos en Málaga.

Horario y calendario del monográfico de Photoshop

Las clases de esta edición del curso de Photoshop tienen lugar en horario de lunes de 18.00 a 22.00 horas. Las fechas de impartición de las sesiones son las que se detallan a continuación:

1. Lunes 20 de mayo.
2. Lunes 27 de mayo.
3. Lunes 3 de junio.
4. Lunes 10 de junio.
5. Lunes 17 de junio.
6. Lunes 24 de junio.
7. Lunes 1 de julio.

Dinámica de clases, requisitos y profesor

Se trata de un curso de iniciación, cuya dinámica se basa en la enseñanza práctica de las principales herramientas de Adobe Photoshop. Las explicaciones serán acompañadas de una serie de ejercicios en los que los alumnos irán aplicando los conocimientos adquiridos.

El monográfico de Photoshop está dirigido principalmente a personas que quieren dar sus primeros pasos en diseño y/o que quieran iniciarse en el área de la postproducción digital y el retoque de imágenes.

Es necesario que el alumno tenga al menos 16 años y que sea usuario habitual de programas informáticos. No es necesario tener conocimientos previos de Photoshop.

Las clases son reducidas y contarán con un máximo de 10 alumnos. El diseñador Víctor Casas es el profesor de este curso.

Contacto

Puedes obtener más información sobre este monográfico en el teléfono 952308679 o en el correo electrónico info@gaussmultimedia.com.

Abajo, podemos ver una composición del profesor del monográfico Víctor Casas realizada con el programa Adobe Photoshop.

Composición realizada con Adobe Photoshop por Víctor Casas.