MONOGRÁFICO ONLINE: Curso de Illustrator del 28 de abril al 28 de mayo

Inicio
28.04.2020
Fin
28.05.2020
Plazas
15
Horas
20

Un monográfico online de Illustrator se iniciará en la Escuela el próximo 28 de abril. El curso tiene una duración de 20 horas en directo en modalidad streaming. Las sesiones se impartirán a través de la plataforma online de la Escuela: La Hauss.

Calendario del curso online de Adobe Illustrator

Las clases se impartirán en horario de martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas (UTC+1, hora de Madrid). El calendario exacto de clases es el siguiente:

  • Martes 28 de abril
  • Jueves 30 de abril
  • Martes 5 de mayo
  • Jueves 7 de mayo
  • Martes 12 de mayo
  • Jueves 14 de mayo
  • Martes 19 de mayo
  • Jueves 21 de mayo
  • Martes 26 de mayo
  • Jueves 28 de mayo

El grupo contará con un máximo de 15 alumnos.

Dinámica del curso online de Adobe Illustrator

El monográfico online de Illustrator está destinado principalmente a aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en el ámbito del diseño o que hayan trabajado previamente con otros programas de diseño vectorial (como Freehand o Corel Draw) y quieran migrar a Illustrator.

La dinámica de las clases se basa en la enseñanza eminentemente práctica del programa. Habrá que realizar una serie de ejercicios en los que se irán ejecutando los conocimientos adquiridos. También hay un pequeño apartado teórico dedicado a explicar algunos conceptos fundamentales para sacarle el máximo partido a este programa.

Puedes consultar el contenido del temario del curso online de Adobe Illustrator en este enlace: https://www.gaussmultimedia.com/cursos/curso-illustrator/.

Illustrator no es sólo un software imprescindible para cualquier profesional del diseño, sino que se trata también de una herramienta que resulta muy útil en ámbitos como el marketing, la publicidad, el periodismo o las redes sociales.

Profesora

La diseñadora Ana Moliz es la profesora de este curso. Además de su labor como docente y diseñadora, Ana es cofundadora del blog Rayitas Azules, donde es la responsable del apartado de tipografía.

Las sesiones se imparten en directo en la modalidad de webinar. Las clases se grabarán y se pondrán a disposición del alumnado, para que se puedan visualizar a posteriori.

Requisitos

El alumno ha de tener al menos 16 años de edad y ser usuario habitual de informática.

Aparte, se establecen los siguientes requisitos técnicos para la realización del Monográfico Online de Illustrator:

  • Portátil u ordenador de sobremesa con las características indicadas por Adobe para instalar Illustrator.
  • Adobe Illustrator cc2020 (o al menos una versión de cc2018 o posterior).
  • Conexión a Internet con una velocidad mínima de 10 mb de bajada y 2 mb de subida. Se recomienda conexión por cable.
  • Las clases se harán a través de la plataforma online de la Escuela: La Hauss.

Precio y matriculación

El precio del curso es de 190 euros. Se puede realizar la matriculación a través del siguiente enlace:

Una vez que se realiza el pago, en un plazo de 24 horas laborables, le llegará al alumno un correo de escuela@lahauss.com con su clave de acceso al campus virtual.

También se puede realizar la matriculación por e-mail. En ese caso, la Escuela enviaría la documentación para la inscripción y el alumno tiene que enviar esa documentación completa y firmada. Una vez recibida la documentación completa y firmada, la Escuela reenvía por e-mail una copia sellada. El pago se realizaría por transferencia o por tarjeta bancaria (pago virtual seguro a través del servicio PayGold de CaixaBanx).

Si una persona se inscribe a dos monográficos online a elegir entre los de Illustrator, Photoshop e InDesign, el precio del pack de dos cursos sería de 340 euros y la matriculación se tendría que realizar por correo electrónico a través de info@gaussmultimedia.com.

Contacto

Puedes obtener más información en el 952308679, en el 744614056 (también Whatsapp) o en info@gaussmultimedia.com. El horario de Secretaría es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.15 horas y los viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Acompaña la noticia un trabajo de Illustrator de la alumna Villi Cherino.