MONOGRÁFICO de Adobe InDesign en horario de viernes por la tarde

Inicio
05.04.2019
Fin
24.05.2019
Plazas
10
Horas
28

Adobe InDesign se ha convertido en un programa imprescindible en el ámbito del diseño gráfico. Aprende a manejar esta herramienta en nuestro curso de Adobe InDesign, de 28 horas lectivas de duración. Las clases comienzan el viernes 5 de abril y se extienden hasta el viernes 24 de mayo.

Calendario del curso de Adobe InDesign

Las clases tendrán lugar los viernes en horario de 16.30 a 20.30 horas. El calendario exacto de las sesiones es el siguiente:

  • Viernes 5 de abril.
  • Viernes 12 de abril.
  • Viernes 26 de abril.
  • Viernes 3 de mayo.
  • Viernes 10 de mayo.
  • Viernes 17 de mayo.
  • Viernes 24 de mayo.

¿A quién le puede interesar este curso?

Se trata de un curso destinado a personas que quieren optimizar su tiempo de trabajo, sobre todo cuando manejan archivos con mucho texto.

Esto incluye desde personas que buscan empezar en el diseño gráfico hasta profesionales que necesitan reciclarse desde Quark, pasando por diseñadores que destinan demasiado tiempo a determinados proyectos por realizarlos con Illustrator u otros programas.

Adobe InDesign no es sólo la herramienta fundamental del diseño editorial, sino que también es un software cuyo dinamismo permite realizar muchos de los trabajos más habituales en diseño gráfico con un considerable ahorro de tiempo.

InDesign será de gran ayuda para mejorar la presentación de los documentos, realizar cambios con rapidez, insertar todo tipo de gráficos e imágenes y preparar pdfs para enviarlos a impresión.

Profesora y dinámica de clases

Patricia Moreno, directora de arte en Factor Ñ, será la profesora de este monográfico de InDesign.

Las clases partirán desde cero y se irán combinando las explicaciones teóricas con la realización de una práctica en la que se irán aplicando los conocimientos adquiridos.

El ejercicio será progresivo y se desarrollará a lo largo del curso. En su ejecución el alumno se enfrentará a estilos, muestras, páginas maestras, tablas, empaquetados o, entre otras funciones destacadas de InDesign, la preparación de artes finales para enviar a imprenta.

El grupo contará con un máximo de 10 alumnos. Las clases se imparten en nuestras dependencias, que se encuentran por la zona del campus de Teatinos en Avda. Plutarco 75, local 11 (Málaga).

Contacto

Puedes obtener más información en el 952308679 o en info@gaussmultimedia.com. El horario de Secretaría es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.15 horas y los viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Abajo, ejemplo de maquetación realizado con InDesign por la profesora del curso Patri Moreno.