Estrategia de marca en redes sociales

Inicio
06.11.2019
Fin
04.03.2020
Plazas
10
Horas
80

En qué consiste el curso

Con este curso conseguirás gestionar una marca en redes sociales. Existir en entornos digitales no es solo cuestión de abrir un perfil en Instagram y comenzar a subir imágenes. Aquí sabrás cómo reconocer todas las facetas de tu marca y trazar una estrategia en redes acorde a la misma.

Aprenderás los entresijos del copywriting en redes sociales y conocerás todos los formatos de gráfica y vídeo que darán un look profesional a tus feeds en Facebook e Instagram. Y, para terminar de darle el sprint a tu trabajo, diseñarás un plan de publicidad con Facebook Ads e implementarás tus propias campañas acordes a unos objetivos previamente fijados.

Ya no se trata de estar presentes en redes sociales. Es cuestión de dar de qué hablar fuera de ellas.

¿Qué vas a aprender?

  • Introducción al branding, las marcas y sus estrategias.
  • Estrategia digital: competencia, públicos y plan de acción.
  • Gestión y ejecución de los planes de acción en redes sociales: especial a fondo en Instagram.
  • Diseño en entornos digitales con Photoshop: usos, formatos y exportación.
  • Publicidad en redes sociales (Facebook Ads): diseño, gestión y medición de resultados.
  • Presupuestos: valora tu trabajo.
  • Marca personal: LinkedIn y otros espacios por los que moverte.

Proyecto final

A lo largo del curso, el alumno podrá trabajar su propia marca, la de su empresa o hacerlo con una ficticia a propuesta de la escuela. No obstante, se exigirá un proyecto final donde se refleje lo trabajado a lo largo del curso, con resultados profesionales.

¿A quién está dirigido el curso?

A todas aquellas personas que tengan una marca personal, trabajen para la de una empresa, o quieran incorporarse en una como parte del equipo de comunicación y marketing.

No es necesaria experiencia previa, aunque es muy recomendable dominar la escritura a un buen nivel y haber tenido un mínimo contacto con las redes sociales.

El alumno ha de tener, al menos, 21 años de edad, ser usuario habitual de informática y tener finalizado, al menos, estudios de bachillerato. 

Titulación

Este Curso de Especialista es una titulación propia de La Gauss.