Escuela Gauss Multimedia

La Escuela de Diseño Gauss Multimedia entró en funcionamiento durante el curso 2001/02. En su primer año de vida, el boca a boca fue la mejor publicidad posible. Los alumnos de Ciencias de la Comunicación habían encontrado un lugar cercano en el que podían paliar las secuelas prácticas de unas carreras con mucha teoría y poco espacio para la praxis. La profesionalidad del personal docente era la mayor garantía para unos alumnos que salían de la Escuela con un importantísimo valor añadido.

Con el paso del tiempo, los cursos se han ido adaptando, ampliando, transformando… en función de las necesidades de los alumnos. Un contacto permanente con el entorno Universidad ha permitido a la Escuela de Diseño Gauss Multimedia ofertar los cursos que facilitaran más salidas laborales a sus estudiantes. Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, UMA, UNED, DEC-BBDO, Canal Sur, Diario Sur, La Voz de Almería, Málaga Hoy, Granada Hoy, FHM, Uniempresa Abogado y Asesores, Atrapalo.com, Antonio Herráiz Publicidad y Diseño, Takeone dsgn, Golotipo Desarrollo Gráfico Malagueño, Oreille Comunicación, El Cuartel Comunicación, Ñ de Diseño, Trazart, El Grito Comunicación y Publicidad, son una pequeña muestra de empresas en las que han trabajado o trabajan nuestros alumnos.

Mientras tanto, la Escuela continúa en su lucha, pensando en nuevos proyectos, en posibles cursos, en impregnar Málaga de una cultura de Diseño, de la cual esta ciudad ha estado desprovista durante muchos años. El hecho de que una importante parte de los futuros comunicadores de esta provincia pasen por nuestra Escuela, inculcándose de un gusto por el trabajo bien hecho, por la estética de presentación impecable, es nuestra pequeña contribución a la construcción de una Málaga más moderna y cosmopolita, más culta y con mejor gusto. Una Málaga que no desmerezca en nada a su mayor genio universal… La excelencia, el objetivo permanente.