Nueva edición Curso Motion Graphic

El viernes 3 de marzo empieza la nueva edición del Curso de Especialista de Motion Graphic. Las sesiones se impartirán los viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Este curso tiene una duración de 60 horas lectivas. La fecha de finalización prevista del mismo será el viernes 16 de junio.

El realizador Miguel C. Rodríguez será el profesor de este grupo, que contará con un máximo de 10 alumnos en clase.

Se pueden ver trabajos de alumnos de este curso en vimeo.com/gaussmultimedia.

Objetivos

El objetivo de este curso es preparar al alumno para ser capaz de dar soluciones de comunicación audiovisual en distintos campos como la televisión, la web o el cine a través del trabajo práctico enfocado a las distintas necesidades del sector.

Para ello, por un lado, se enseñará el proceso creativo y se estudiarán a los mejores profesionales del sector. Y por otro lado, se profundizará en la enseñanza de After Effects, la herramienta más potente de Adobe para la postproducción audiovisual.

El curso está destinado principalmente para profesionales del diseño gráfico y otros campos de la comunicación visual (o áreas afines). Al tratarse de un curso de especialización será útil tener conocimientos previos de Illustrator y Photoshop.

Puedes obtener más información en el 952308679 o en info@gaussmultimedia.com.