CURSO 2017-18: Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión

Se ha abierto el plazo de inscripción para el Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión 2017-18. El Máster tiene una duración de 205 horas lectivas y las clases se inician el lunes 9 de octubre de 2017. Está previsto que las sesiones del Máster finalicen el 6 de julio de 2018.

Horarios

Actualmente, hay tres horarios en los que hay plazas disponibles:

1. Grupo con clases los lunes y miércoles de 19.45 a 22.30 horas. Este grupo comienza sus clases el lunes 9 de octubre.

2. Grupo con clases los martes y jueves de 19.15 a 22.00 horas. Las sesiones se inician el martes 10 de octubre.

3. Grupo con clases los martes y jueves de 09.00 a 11.45 horas. Las clases en este horario comienzan el jueves 26 de octubre.

Los grupos contarán con un máximo de 11 alumnos por clase. Las plazas se van reservando por orden de inscripción.

Horarios

Los alumnos que se inscriban con fecha límite de viernes 14 de julio de 2017 tendrán un descuento sobre el precio oficial. Igualmente, la Escuela facilita la posibilidad de abonar el Máster mediante cuotas mensuales a lo largo del curso.

Requisitos 

Los requisitos para realizar el Máster son los siguientes:

  • El alumno ha de tener 21 años o más.
  • Tiene que haber finalizado, al menos, estudios de bachillerato (o equivalentes).
  • Debe ser usuario habitual de informática.

Objetivos y Metodología del Máster 

El principal objetivo del Máster en Diseño Gráfico es que el alumno aprenda a realizar con solvencia y criterio los proyectos más habituales a los que se tiene que enfrentar un diseñador gráfico en su labor cotidiana: desde los primeros bocetos hasta la preparación del arte final para enviar a imprenta.

Para ello se busca un equilibro entre la enseñanza de las herramientas (Illustrator, Photoshop e InDesign) y los conceptos fundamentales del diseño. El alumno deberá ir plasmando los conocimientos adquiridos en una serie de trabajos, que culminarán con la entrega de un portfolio, que formará parte del Proyecto Final.

El Proyecto Final estará compuesto por un conjunto de diseños (marcas, packaging, carteles, cubiertas de libros, etc.) que mostrarán que el alumno está cualificado para trabajar en el ámbito del diseño gráfico.

Certificaciones oficiales de Adobe 

Junto a la titulación propia, expedida por Gauss Multimedia, forman parte del temario del Máster la preparación y realización de dos exámenes Adobe Certified Associate. Si el alumno supera esos tests, obtendrá dos certificaciones oficiales de Adobe, que es la empresa de referencia en todo el mundo en diseño gráfico.

Puedes obtener más información en el 952308679 o en info@gaussmultimedia.com.

Abajo, podemos ver trabajos de los alumnos Juan Carlos Campos y Fernando Morgado. A la derecha, proyecto del alumno Pepe Atencia.