CURSO 2017-18: Máster en Diseño Editorial

Se ha abierto el periodo de matriculación para el Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales curso 2017-18. El Máster empieza sus clases el lunes 16 de octubre y tiene una duración de 160 horas lectivas.

Horarios

Las clases del Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales se ofertan en horario de lunes y miércoles, de 16.00 a 18.30 horas.

El grupo contará con un máximo de 11 alumnos por clase. Las plazas se van reservando por orden de inscripción.

Requisitos

Los requisitos para realizar este Máster son los siguientes:

  • El alumno ha de tener 21 años o más.
  • Tiene que haber finalizado, al menos, estudios de bachillerato (o equivalentes).
  • El alumno debe acreditar conocimientos previos de diseño gráfico.

Promoción de verano y facilidades de pago

Los alumnos que se inscriban con fecha límite de viernes 14 de julio de 2017 tendrán un descuento sobre el precio oficial. Asimismo, la Escuela facilita la posibilidad de abonar el Máster mediante cuotas mensuales a lo largo del curso.

Objetivos del Máster

El Máster centra sus objetivos, por un lado, en el empleo avanzado de InDesign, el programa de diseño editorial más extendido en la actualidad, y por otro lado, en la enseñanza teórica y práctica de los tipos de publicaciones más comunes en el ámbito del diseño editorial (libros, tabloides, fanzines, etc.)

Otro apartado destacado es el de la creación de las publicaciones digitales. Se enseñará a utilizar el Designd, el plugin más potente existente ahora mismo para las publicaciones interactivas, y con este software, complementario a InDesign, se diseñará una publicación digital.

Puedes obtener más información en el 952308679 o en info@gaussmultimedia.com.

Abajo podemos ver proyectos de los alumnos Vanessa Montero y Alejandro Cruz. A la derecha, un trabajo de Michele Geroldi.