Nuevo curso de Photoshop, del 14 de mayo al 25 de junio

La próxima edición del curso de Photoshop de Gauss Multimedia se iniciará el 14 de mayo. El monográfico tendrá una duración de 28 horas lectivas y las clases serán los lunes por la tarde hasta el 25 de junio, fecha de finalización de las sesiones. La formación se impartirá presencialmente en Avda. Plutarco 75, local 11, en la zona del campus universitario de la UMA.

Horario y calendario del monográfico de Photoshop

Las sesiones del curso de Photoshop tendrán lugar los lunes por la tarde, en horario de 17.00 a 21.00 horas. Las clases se imparten en el siguiente calendario:

1. Lunes 14 de mayo.
2. Lunes 21 de mayo.
3. Lunes 28 de mayo.
4. Lunes 4 de junio.
5. Lunes 11 de junio.
6. Lunes 18 de junio.
7. Lunes 25 de junio.

Dinámica de clases y profesor

Se trata de un curso de iniciación, cuya dinámica se basa en la enseñanza práctica de las principales herramientas del programa. Las explicaciones serán acompañadas de una serie de ejercicios en los que los alumnos irán aplicando los conocimientos adquiridos.

El monográfico de Photoshop está dirigido principalmente a personas que quieren dar sus primeros pasos en diseño y también a fotógrafos que quieran iniciarse en el área de postproducción digital y retoque en sus imágenes.

Las clases son reducidas y contarán con un máximo de 11 alumnos en el aula. El fotógrafo Jorge Mier-Terán será el profesor del curso.

Contacto

Puedes obtener más información en el 952308679 o en info@gaussmultimedia.com.

Abajo, podemos ver un fotomontaje del profesor del curso, Jorge Mier-Terán.