Máster en Diseño Web y Programación HTML-CSS

Inicio
11.10.2016
Fin
08.06.2017
Plazas
10
Horas
120

Diseño de interfaz

Partiendo desde un diseño pensado para el usuario, crearemos una interfaz que tenga en cuenta los distintos soportes móviles y las necesidades de la interacción actual. Proporcionando un resultado profesional de la interfaz en Adobe Photoshop.

HTML5 y CSS3

A través del aprendizaje de los lenguajes HTML y CSS construiremos distintos modelos de páginas desde newsletter, páginas de expectación o land pages. Nos aproximaremos a los métodos de maquetación actuales y resolveremos las distintas situaciones que se nos presentarán en el mercado laboral.

Frameworks Boilerplate y Bootstrap

En el progreso del curso afrontaremos ejercicios HTML más complejos. Nos apoyaremos en los mejores frameworks y optimezaremos nuestro código para poder convertir la primera interfaz hecha en Photoshop en una página web totalmente funcional.

WordPress

Como base para publicar nuestro trabajo profundizaremos en el gestor de contenidos más popular, WordPress. Seremos capaces de crear nuestro propio tema desde cero con todo lo aprendido durante el curso.

Proyecto final

Durante el curso se aplicarán los conocimientos aprendidos para construir, desde el inicio, un proyecto de sitio web. Primero diseñaremos una intefaz en Photoshop y, posteriormente, la transformaremos en una web aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster