Especialista en Motion Graphic

Inicio
03.03.2017
Fin
16.06.2017
Plazas
10
Horas
60

¿Qué es Motion Graphic?

El grafismo animado o más conocido actualmente como Motion Graphic es el arte de aplicar al diseño gráfico movimiento y sonido. Se ha convertido en una de las técnicas de postproducción más valoradas profesionalmente por su capacidad de integrarse con cualquier disciplina audiovisual como videoclips, cine, animación o televisión.

 

El trabajo práctico: la única forma de aprender

Desde el primer día, el trabajo del alumno se orientará hacia el apartado práctico en Motion Graphic, sin olvidar las aplicaciones teóricas inherentes al vídeo digital.

Las prácticas están preparadas para realizar las piezas más solicitadas dentro del sector: continuidad para televisión, animación de marca, promos e infografías vectoriales.

Herramientas profesionales

-Adobe pone a nuestro alcance After Effects, programa específico de Motion Graphic capaz de combinar la edición en vídeo con la animación de los elementos de diseño procedentes de Photoshop, Illustrator y Premiere.

Proyecto final: empieza tu reel

-El sector audiovisual exige al profesional que demuestre lo que sabe hacer. El objetivo final de este curso es proporcionar al alumno una serie de piezas enfocadas al trabajo más solicitado por productoras y estudios de diseño.